Hello Fears: fotos del lanzamiento del nuevo libro de Michelle Poler
HOLA MIEDOS
Cuando me uní a la comunidad Creételo de Michelle Poler escribí en uno de los manifiestos que quería convertirme en la fotógrafa de marca personal de las chicas de la comunidad, incluyéndola a ella. Parte de mi sabía que era algo ambicioso pero que podía ser posible.
Lo que no contaba (o tal vez si🙄) era que no me iba a sentir lo suficientemente confiada de tomarle fotos a Mich. Surgieron a flote mis inseguridades y cuestionaba y comparaba mi trabajo con el de otros fotógrafos. Supongo que es normal que cuente estas cosas, ya que soy una mortal como cualquier persona y como no soy perfecta no me da pena decir que muchas veces dudo de mi trabajo. Contrario a lo que piensa mucha gente “experta en marketing” que hay que mostrarse siempre como un experto y última Coca-Cola del desierto y no mostrar nuestras vulnerabilidades o debilidades.
Al mismo tiempo conocía la importancia y lo "picky" que es Mich con su imagen, el diseño y branding de su marca y aunque AMO eso porque yo también soy igual, la verdad es que me aterraba ofrecerle mis servicios🙈.
Pero si algo tengo que resaltar de Michelle, es lo comprometida que está en ayudar y cambiarle la vida a su comunidad de manera genuina y bondadosa; y para muestra, un botón. Se me acercó en un evento y me pidió fotos para el lanzamiento de su nuevo libro Hello Fears. Me pareció TAN increíble que apostara por mi que siempre se lo agradeceré ❤️. Y así como hizo conmigo, lo ha hecho con muchas mujeres de su comunidad, dándole la oportunidad primero a ellas; quienes muchas no son influencers famosas ni con marcas establecidas, antes de buscar servicios por fuera.
Mich no sabe que aunque en su momento actué normal y lo más profesional que pude🤭 por dentro estaba modo felicidad-PÁNICO😂. Acto seguido le pregunté a chicas que la conocen de cerca toda una serie de preguntas nerviosas: ¿Cómo es trabajar con ella? ¿Es muy exigente? ¿Qué cosas sientes que NO le gustan? ¿Qué es en lo que más se fija? y así sucesivamente….🙈🤪. La respuesta de todas fue: “Amanda, RELAJATE. Te va a ir súper bien. Haces un trabajo maravilloso y ella es demasiado GENIAL”
Cuando hicimos la sesión comprobé que ella no solamente es genial, es tal cual como se muestra. Me pareció más humilde y divertida de lo que imaginé y se dejó guiar sin problema durante las fotos. Su casa fue la locación más perfecta en la que he trabajo, porque literal es un MUSEO de su branding y todo es bonito y muy “aesthetic”. El único problema que tuve durante la sesión de fotos es que me inspiré tanto que no podía detenerme. No sé cuántas veces le dije “una última más” 🙈 hasta que Sol; una chica muy dulce que trabaja ayudándola en su casa, la rescató con la hora de almuerzo. ¿Y sabes qué? después de comer también le tomé unas tres “última más” 🤭 #SorryNotSorry. 😂
HUBO OTRO MOMENTO DE HELLO PÁNICO
Otra anécdota que tengo de ese día es que cuando llegué, Michelle me dijo que quería hacer un stop motion del libro y yo no fui para nada preparada para eso, me cayó por sorpresa pero dije “vamos a hacerlo”. Para realizar este tipo de fotografía se necesita un trípode para que la cámara quede completamente fija y vas disparando mientras mueves las cosas. En esta oportunidad me tocó hacerlo a PULSO y la verdad para haberlo hecho de esa manera no quedó tan mal 😂. ¿o si? Júzgalo tú misma.
Ella le ha dado un uso MARAVILLOSO a sus fotos de marca personal. Desde newletters, promociones y redes sociales.
e incluso para utilizarlas en TELEVISIÓN NACIONAL 😍WOW!👇🏻
Asi que tengo que agradecer a Mich no solo por la oportunidad de trabajar para ella en las fotos de su libro que estoy segura será un “Best Seller”, sino también por impulsarme a creer siempre en mí y recordarme a NO PONERLO NUNCA EN DUDA!!💥