No uses Instagram como catálogo. Utiliza el estilo Lifestyle para mostrar tus productos

¿Eres una marca personal que vende productos? Puede que estes cometiendo un error muy común con las fotos que subes a tu Instagram. 

Si bien, esta es una red social muy visual que nos sirve de herramienta para dar a conocer lo que vendemos, no debemos confundirla con un catalogo de productos o tienda online. 

Mostrar solamente fotos de lo que vendes con un solo fondo y casi siempre con la misma composición, te aleja de poder conectarte con tu cliente ideal. Este tipo de imágenes obvio son importantes, pero hay una mejor forma que puedes implementar y es lo que llamamos “Fotos Lifestyle”

Con este estilo puedes tener fotografías que cuenten la historia de tu marca y mostrar cómo tu producto encaja en la vida de tus clientes. Además, te ayudan a darle un toque muy personal a tu marca y permitir que tu audiencia conozca todo lo que hay detrás de eso que van a comprar.

Para esta marca de productos artesanales “Aieka”, trabajamos de dos maneras:

  • Una foto creativa o Lifestyle para Instagram, en donde mostramos cómo se ve el producto en uso para generar diferentes historias o sensaciones en el consumidor.

foto 1 .JPG

- 2 a 4 Fotos del producto en diferentes ángulos con fondo blanco para utilizarlas en catálogos y tiendas online como Etsy.

foto 2 .jpg

¿Ves la diferencia? Ahora pregúntate ¿Cómo muestras tus productos en Instagram? ¿Logras que tu audiencia se conecte con tu producto? ¿Qué sensación le generan tus fotos? 

Si necesitas ayuda o asesoría puedes escribirme a info@byamandaron.com

Anterior
Anterior

Me gusta la fotografía y no sé por donde empezar

Siguiente
Siguiente

El mito del “Multitasking”