8 ideas de poses de pie para tu sesión de fotos de branding
¿Quieres saber cómo mejorar tus poses durante tu sesión de fotos de branding? Sentirse cómoda detrás de cámaras es esencial para obtener fotos super relajadas que parezcan sin esfuerzo pero eso no solo depende de ti, si no también en parte de la comodidad que te de tu fotógrafo (por eso ya hemos hablado de la importancia contratar al fotógrafo adecuado).
En mi experiencia, me ha tocado trabajar con clientes que el posar no les resulta natural, pero es ahí en donde depende de mi guiarlos y mostrarles qué hacer para que el resultado sean fotografías con poses naturales y super relajadas. Si tuviera que levantar mi cámara y decir “posa”, tal vez esos clientes pueden quedarse paralizados, sin saber mucho qué hacer y el resultado de esas fotos será con expresiones incómodas.
Cada sesión es diferente y este es un gran lugar para comenzar a sentir lo que parece y se siente natural para la persona a la que estás fotografiando.
¡A continuación encontrarás 8 poses creativas de pie que te pueden ayudar a obtener una variedad de tomas de apariencia natural!
1. A mitad de caminata
Esto está a medio camino entre una postura de caminar y una de pie. Dobla una rodilla hacia atrás para llevar el pie de puntillas.
2. Inclinación Lateral
Me encanta esta pose para darle más profundidad a lo que de otro modo habría sido estar de espaldas a la pared. Párense con el hombro contra la pared y luego inclina todo lo demás hacia afuera para crear una postura alargada y segura.
3. Explosión de energía
Esto podría ser de muchas maneras diferentes. Puedes volverte loc@ con algunos saltos, rebotes y giros de alta energía, la lista puede seguir.
4. Jugar con la ropa
Probablemente estás empezando a ver una tendencia aquí: cualquier cosa que elimine la incomodidad de las manos que no saben qué hacer consigo mismas crea una variedad infinita en tu toma de pie. Naturalmente, nos metemos así con nuestra ropa para capturar más realidad en nuestra pose.
5. Mano en la cadera
Una mano en la cadera puede ser espectacular. Puedes adoptar una postura poderosa o una postura dulce y relajada dependiendo de lo que estés buscando.
6. Brazos cruzados
Los brazos cruzados pueden parecer para una postura de jefe fuerte, pero también pruébalo con una risa.
7. Manos en el corazón
Detente y respira profundamente unas cuantas veces mientras haces esta postura; observa cómo la energía de tu postura se vuelve irresistible de fotografiar.
8. Brazos abiertos
Esto para mí es libertad. Siempre acompañado de una sonrisa o los ojos cerrados.
Espero que te diviertas probando estas poses en tu próxima sesión fotográfica de marca. ¡Cuéntame cómo te va!
Me encantaría saber cuál es tu favorito también, déjamelo saber en los comentarios a continuación