3 Tips de fotos producto para que tu tienda destaque
La fotografía de producto es CLAVE en un negocio. Puede hacer o deshacer tu negocio porque las personas no pueden tocar o sentir tus productos. Las buenas descripciones son agradables, pero te digo que lo que atrae es lo visual y la mayoría de las personas no se detienen a leer una descripción si la foto no les llama la atención.
Es por eso por eso que te muestro tres tipos de fotos que recomiendo cuando se va a realizar una foto producto:
Una gran foto principal
Las fotos principales del producto deben ser simples, limpias y llamar la atención. Es importante porque estas fotos de productos principales son lo que todos van a ver en primera instancia.
Tu artículo debe estar completo, debe ser completamente visible. No cortes nada. ¿Por qué? Honestamente, las personas son perezosas y no quieren hacer clic y simplemente se desplazarán si tienen que hacer demasiado. Pónselo fácil y muestra todo tu artículo. Estas fotos principales del producto deben mostrar exactamente lo que estás vendiendo. Nadie debería tener que adivinar.
Entonces:
Mantenlo simple
No cortes nada
Asegúrate de que sea obvio lo que estás vendiendo.
Una foto para mostrar la escala
Estas fotos muestran el tamaño relativo de un artículo. La gente realmente necesita tener una idea visual del tamaño del objeto que está recibiendo. Lo he visto una y otra vez en diferentes tiendas. A la gente no le gusta leer los tamaños, prefieren VERLO.
Así se pueden evitar confusiones y comentarios como: "Fue genial pero más grande/más pequeño de lo que pensaba".
Fotos de detalles
Los detalles son importantes porque muchas veces una foto principal no es suficiente para mostrar completamente el producto. Sobre todo con productos hechos a mano, los detalles es lo que realmente vende.
Los detalles son lo que te hace diferente a los productos producidos en masa. Muestra las costuras, la veta de la madera. Los detalles ayudan a vender y realmente le dan a la gente una mejor idea de lo que están recibiendo. Además, si tu artículo tiene un reverso interesante, ¡asegúrate de mostrarlo también!
Tener estos tres tipos de fotos de productos ayudará a atraer a las personas y convertir a los navegadores en compradores. Además, estas fotos de productos pueden transmitir mucha información y disminuir la confusión que no desea.
Si te gustaron estos tips o quieres compartir tu experiencia con las fotos producto déjalo en los comentarios que me encantaría leerlos ❤️