Diferencias entre una mini sesión y una sesión completa.

Seguramente, en algún momento me has escuchado hablar acerca de las mini sesiones de marca personal, pero de seguro te preguntaste ¿Cuál es la diferencia de una sesión de marca completa y cuál me conviene más? ¡No te preocupes! te voy a explicar un poco más al respecto 😉

Mini sesión VS sesión de marca personal completa

En primer lugar una mini sesión se realiza cuando se selecciona una fecha y un lugar predeterminado para un día de sesiones de fotos cortas. Por lo general, duran entre 20 y 30 minutos. Las mini sesiones suelen ser el paquete más económico que ofrecemos los fotógrafos porque al ser tan poco tiempo y en la misma locación, se pueden reservar varios cupos en un día y requiere menos preparación personalizada.

¿Cuándo deberías reservar una mini sesión?

Las mini sesiones son ideales para cuando estás empezando y nunca antes has realizado una sesión de fotos. Es la mejor manera de probar cosas y comprender bien tus necesidades y estética fotográfica. Las mini sesiones, debido a que SON mini (y de menor duración), no serán tan atendidas ni específicas para tu marca.

Si eres una marca establecida, las minis son excelentes si solo necesitas un par de fotos específicas y renovar tu imagen, como para headshots o un lanzamiento que necesites hacer en poco tiempo.

Mini sesión VS sesión de marca personal completa

¿Cuándo deberías reservar una sesión de branding completa?

Si desea fotografías que parezcan específicas y especiales para ti y tu marca, una sesión de branding personalizada es lo ideal. Si tienes un lanzamiento, una campaña publicitaria, un cambio de marca o un sitio del que quieres fotografías, e incluso imágenes que te sirvan para MUCHOS MESES DE CONTENIDO, querrás seguir adelante con una sesión de este tipo. Por lo general pueden durar de 2 a 4 horas, cambios ilimitados de vestuario, diferentes locaciones y conceptos.

Este tipo de sesiones llevan una preparación previa y por eso es más personalizada. Con este tipo de sesiones se busca crear estrategias para lograr tus objetivos de marca, bien sea conectar con tu audiencia, causar una buena impresión, contar tu historia, educar, generar ventas, etc.

El resultado te podría dar mucho material para meses de contenido en las redes sociales.

Mini sesión VS sesión de marca personal completa

Ahora que ya conoces la diferencia entre mini sesiones y sesiones completas te invito a que tomes la mejor decisión para tu negocio ❤️.

Puedes ver en los SERVICIOS lo que incluye cada uno con su respectivo precio.

Si te gustó este blog o quieres compartir tu experiencia con las fotos de branding déjalo en los comentarios que me encantaría leerlos.

Anterior
Anterior

Fotos de branding para el podcast "Qué mamá"

Siguiente
Siguiente

Fotos de branding para una Podcaster