Fotos de branding para abogados

Cuando hablamos de un abogado, pensamos en personas sumamente serias que vienen a defender o velar porque las leyes se cumplan. Para un fotógrafo de branding es importante reflejar que si bien los abogados tienen una profesión bastante seria, suelen ser amables y generan mucha confianza.

Los abogados suelen vestirse para una sesión con trajes más sobrios y profesionales, no suelen vestirse de manera casual precisamente por lo que ellos representan.

Título profesional

Entre los props de una sesión para un abogado es muy importante que se vea el título profesional para transmitir a los clientes su validación de estudios y poder generar más confianza.

Libros

Los libros también son un elemento clave en este sentido, ya que hacen referencia a mucho estudio y conocimientos.

Los abogados se pueden especializar en distintas áreas bien sea en divorcios, asuntos laborales, en demandas, gestión de migraciones, etc. Para diferenciarlos durante la sesión de branding se pueden colocar elementos dependiendo del caso para que los clientes potenciales identifiquen en que se especiliza.

En este caso trabajé con abagados que se especializan en migración y aquí les dejo un sneak peek del resultado.

Mi trabajo como fotógrafa de marca personal no solamente es proporcionar imágenes personalizadas para emprendimientos, también es guiar e impulsar a la persona durante el proceso para que pueda alcanzar su propio éxito.

Anterior
Anterior

¿Todas las sesiones de Branding son iguales?

Siguiente
Siguiente

Beneficios de fotos en eventos corporativos